El programa de certificación ECDL (European Computer Driving Licence) define los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática. Cada módulo ECDL está compuesto de habilidades prácticas y actualizadas, las cuales se deberán validar mediante un examen para obtener la certificación.

Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) y gestionada por la Fundación ECDL, la acreditación está implantada en toda Europa y, bajo las siglas ICDL, en el resto del mundo hasta un total de 150 países. ATI, Asociación de Técnicos de Informática, es la licenciataria en España.

Cualquier persona, con independencia de su nivel académico y de su profesión, puede acreditar sus conocimientos y habilidades ofimáticas. Más de 14 millones en el mundo ya se han unido a ECDL.

La acreditación se obtiene tras superar un examen presencial con ordenador que puede realizarse en cualquiera de los Centros de Pruebas Homologados repartidos por toda España. Los conocimientos y habilidades requeridos a los candidatos están claramente estructurados y detallados en los temarios.

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad