La Escuela de Talento Computacional prepara y promociona la excelencia en matemática computacional, la computación matemática, la robótica, la ingeniería del software y la ingeniería informática.

El objetivo de la escuela:

 

1. orientar niños precoces en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y/o con sólida base matemática mediante unos procesos y metodologías integrales y experimentales, en el ámbito de la modelización matemática aplicados al mundo de la industria y de la educación.

2. formar especialistas multidisciplinares en Matemáticas de la Robótica y con altas capacidades de análisis, gestión y optimización de control de procesos en robótica e ingeniería industrial, y en actividades económicamente productivas y claves en el bienestar social.

3. formar el futuro profesional especialista en aplicaciones multidisciplinares sujetas a altas prestaciones de comportamiento dinámico en área transversales de métodos matemáticos en Animación 3D: Animación y Ciencias, Animación e Ingenierías, Animación y Matemáticas.

4. formar, de una manera integral e integrada, a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de los problemas en la industria y empresa.

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad