MATHWARS es una Red Social Educativa STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics), además de un Innovador Sistema de Gestión de plataformas digitales en formato Competición-Aprendizaje con carácter multidisciplinar.

Nuestro entorno de aprendizaje abarca las competiciones Mathleague, Computing League, Robotic League y Scientific League, que engloba la formación y certificación STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics) de los participantes.

"Ingenio, Tenacidad, Lógica y Perspicacia

en la creación y aplicación

de Objetos Matemáticos"

Logramos la interacción global de toda la comunidad educativa, profesores, alumnos y padres, así como la colaboración con diferentes empresas de perfil tecnológico. 

El profesor puede interactuar con sus alumnos gestionando de forma personalizada sus tareas, registrar participantes en competiciones STEM y colaborar en la competición por equipos de sus estudiantes.

El alumno accede con un único registro a una amplia gama de cursos de robótica, matemáticas, programación y ciencias. Además, interactúa con sus compañer@s y otros escolares de intereses afines, entrena y participa en diversas competiciones.

El centro educativo puede posicionarse en su municipio y en su comunidad como centro de referencia que estimula, incentiva y potencia a alumn@s con inquietudes en matemáticas, tecnologías y ciencias a través de nuestra plataforma SCHOOLMETRICA

Math Wars
Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad