Los alumnos aprenden Robótica con una gama amplia de robots, desde robots móviles exploradores que detectan obstáculos, hasta robots humanoides que inician conversaciones e interactúan con las personas.

Además de conocer los diferentes robots que existen, les mostramos las distintas plataformas de programación, para así tener una visión global de las grandes posibilidades que ofrece el apasionante mundo de la Robótica.

Mediante un Kit de Robótica pedagógico y estimulante practican y experimentan el increíble potencial de un robot. Aprenden a programar diferentes actividades, desde diseñar secuencias de luces personalizadas, hasta personalizar distintos tipos de movimiento.

El primer paso es aprender cómo piensa un robot y los conceptos básicos de programación, sin perderse en complejas líneas de código. Para ello utilizan una plataforma sencilla e intuitiva.

IMPRESIÓN 3D


A través de los diferentes equipos y software del divertido mundo de la impresión 3D es posible personalizar la carcasa del Kit de Robótica y crear diseños personalizados.
Del mismo modo, el aprendizaje en la utilización del escáner 3D permite descubrir las sorprendentes aplicaciones de esta tecnología sin ser necesarios conocimientos avanzados de diseño.

MATERIALES INNOVADORES


A lo largo de las sesiones los alumnos conocen y utilizan más materiales innovadores, para crear proyectos creativos, con circuitos sin cables o estructuras tridimensionales mediante otro sistema alternativo a la impresión 3D.

ROBÓTICA VIRTUAL


Disponemos de un espacio virtual enriquecedor que permite ampliar los conocimientos de Robótica mediante juegos interactivos y recursos TIC innovadores, además de noticias actuales y curiosidades sobre la Robótica.

MATERIALES

WORKSHOPS

Realizamos diferentes Workshops, tanto para los alumnos como profesores, en los Centros Educativos con diferentes temáticas:

Robótica

Videojuegos

Animación 3D

Programación Apps

Wolfram Mathematica

Robot C

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad