Final Nacional

 

Ganadores por Equipo

A los tres primeros equipos ganadores de cada categoría y de cada liga STEM se les ofrece:

  1. Participar gratuitamente en un curso WOLFRAM-MATHEMATICA en la universidad de Oxford, Oxford University, a cada miembro del equipo (*).

  2. Curso de Certificación STEM en Robótica otorgada por la Universidad americana pionera en Robótica Carnegie Mellon para cada miembro del equipo.

  3. Suscripción gratuita durante un año a la Red Social Educativa Mathwars para cada miembro del equipo.

  4. Licencia WOLFRAM – MATHEMATICA de un año al departamento de matemáticas, ciencias o tecnología, según liga correspondiente, del centro al que pertenezcan los equipos ganadores.

  5. Suscripción gratuita durante un año a la revista de Divulgación Científica y Matemática “Numberpara el centro al que pertenezcan los equipos ganadores.

 

(*) Este premio se otorga a los equipos ganadores a partir de 2º de ESO. En el premio solo está incluido el curso de WOLFRAM-MATHEMATICA en la universidad de Oxford. El resto de gastos correrán a cargo de los participantes.

Ganadores Individuales

A los tres primeros  ganadores de cada categoría y de cada liga STEM se les ofrece:

  1. Becas de la Fundación Talento Matemático y Científico para participar en uno de los Summer STEM Camps. La beca será del 40% para el ganador del primer puesto, del 30 % para el segundo y del 20% para el tercer puesto  (*).

  2. Curso de Certificación STEM en Robótica otorgada por la Universidad americana pionera en Robótica Carnegie Mellon.

  3. Suscripción gratuita durante un año a revista de Divulgación Científica y Matemática “Number”.

  4. Suscripción gratuita durante un año a la Red Social Educativa Mathwars.

Además los ganadores del primer premio en cada categoría recibirán una beca durante un curso académico para formar parte de las Escuelas Talento Matemático, Computacional o Científico según la liga que participen.

(*) Este premio se otorga a los equipos ganadores a partir de 6º de Primaria. A los equipos ganadores de 3º de Primaria hasta 5º de Primaria se otorga una beca del 25% para un taller de robótica de un curso escolar de duración.

Competición STEM de Matemáticas enfocada a desarrollar el ingenio, la intuición matemática y la perspicacia.

Los participantes han de cursar desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato

MATHLEAGUE

Competición STEM de Programación dirigida al desarrollo de la creatividad y la capacidad de innovación aprendiendo a programar.

Los participantes han de cursar desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato

Computing league

Competición STEM de Robótica diseñada para estimular la creatividad y la capacidad de innovación aprendiendo a programar robots virtuales.

Los participantes han de cursar desde 3º de Primaria hasta 2ª de ESO

ROBOTIC LEAGUE 

Competición STEM de Física, Química y Biología cuyo objetivo es fomentar estas disciplinas desde la experimentación, la lógica y la deducción.

Los participantes han de cursar desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato

science league

 
 
Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad