Las asignaturas de la Computing Talent School (Escuela de Talento Computacional )están estructuradas en cuatro áreas principales que abarcan los ámbitos que sustentan el Nuevo Paradigma Tecnológico: Matemática Computacional, Matemática y Robótica, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Matemática y Animación 3D.

1. Matemática Computacional

 

Matemática para Robótica

Álgebra Computacional

Geometría Computacional

Análisis Matemático

Análisis Matemático Avanzado

Métodos Avanzados de la Investigación Operativa

Análisis Estadístico de Sistemas

Simulación de Sistemas

Teoría de la Señal: Análisis de Fourier y Ondículas

Métodos Matemáticos en Ecuaciones Derivadas Parciales

Criptología.

Minería de Datos

Software de Modelización de Sistemas Industriales

Prácticas Empresas

2. Matemática y Robótica 

Cinemática

Dinámica

Programación y control de robots

Programación de sistemas robotizados.

Sistemas robotizados

Sistemas autónomos.

Matemática y Visión artificial

Criptología. Aplicaciones a la Seguridad informática y Comercial

Software de Modelización de Sistemas Industrial

 

 

3. Animación 3D  y Matemáticas

Algebra computacional y animación 3D.

Geometría computacional y animación 3D.

Cinemática.

Dinámica.

Programación y control.

Programación de sistemas.

Sistemas robotizados.

Sistemas autónomos.

Simulación de Sistemas

4. Desarrollo Multiplataforma

 

Lenguaje Java

Desarrollo de Aplicaciones

Análisis en desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Gestión de la Información y Comunicación

Matemática 

computacional

Matemática 

computacional

robot revolution

Matemática y robótica

desarrollo 

multiplataforma

Math Wars

GALERIA STEM

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