– Nombramiento de Embajadoras para el Proyecto STEM – Mujer cuyas funciones serán promocionar el papel de la mujer en las disciplinas científicas.

– Identificación de alumnas con talento matemático, científico y computacional en las alumnas que cursen desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Integración de las alumnas con talento matemático, científico y computacional en las Escuelas de Talento Matemático, Científico y/o Computacional donde liderarán proyectos innovadores tanto de matemáticas, como de robótica, computacional y científicos que expondrán a la comunidad educativa en diferentes conferencias científicas, la revista de divulgación educativa NUMBER, Red Social Educativa Mathwars, y diferentes Redes Sociales.

– Promoción de las alumnas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato en las ligas MATHLEAGUE, ROBOTIC LEAGUE, COMPUTING LEAGUE Y SCIENCE LEAGUE.

– Participación de las alumnas STEM en conferencias científicas aportando su experiencia en el liderazgo de diferentes proyectos STEM dentro de las Escuelas Talento de Matemáticas, Computacional y Científico.

Talleres de Matemáticas, Robótica, Computacional y Ciencias específicos para alumnas.

– Promocionar en la Revista de Divulgación Matemática y Científica NUMBER la inclusión de las mujeres en las disciplinas STEM, mediante artículos específicos y entrevistas a profesionales STEM.

– Promocionar a las alumnas en las disciplinas científicas a través de nuestra Red Social Educativa mediante el testimonio de las acciones de nuestras embajadoras y el liderazgo de diferentes proyectos dentro del Centro Virtual Educativo.

– Dar visibilidad a la inclusión de la mujer en el ámbito STEM en las diferentes Gymkhanas STEM de Capacidad e Integración en las diferentes Comunidades Autónomas.

– Visitas a empresas de nuestras alumnas a Empresas Tecnológicas guiadas por mujeres profesionales STEM.

– Prácticas en empresas de perfil Tecnológico a partir de 4º de la ESO.

– Preparación del SAT, examen de admisión a las Universidades de Estados Unidos.

– Ayudas específicas para la creación de su propia empresa al finalizar su formación educativa.

 
 
Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad