VIVE STEAM TALENT CAMP 2022

STEAM TALENT CAMP ofrece una experiencia educativa transformadora con un  riguroso y divertido programa que motiva, capacita y estimula  a los estudiantes ambiciosos y de alto rendimiento a liderar los campos STEAM (Ciencia; Tecnología e Imaginación; Ingeniería e Ingenio; y Matemáticas, Creatividad y Lógica). 

El programa de verano tiene la misión de estimular el interés y cultivar la pasión por las matemáticas, por las ciencias, la computación y la ingeniería desarrollando habilidades de resolución de problemas, pensamiento analítico y creativo, construir una base sólida en habilidades interpersonales y por consecuencia el desarrollo de competencias importantes en la vida universitaria y laboral.

El campamento de verano STEAM TALENT CAMP 2022 está situado en Barcelona con una ubicación privilegiada y en un entorno exclusivo. 

 

Combina actividades académicas fascinantes y un rico e intenso programa de actividades lúdicas con el fin de compartir y crear en el alumnado la cultura de la innnovación y del esfuerzo, la excelencia académica y la responsabilidad global de STEAM TALENT. Todas estas actividades estarán sujetas a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

niño_sonriendo_playa