Los alumnos pueden elegir entre tres campamentos con temáticas STEAM diferentes: Mathcamp, Computing & Robotic Camp y Scientific Camp que están diseñados para niños de 8 a 18 años. Son emocionantes y combinan el rigor de las Matemáticas y la Inteligencia Artificial, las Ciencias y los Modelos de Ingeniería con proyectos prácticos como el diseño de videojuegos, programación, robótica, cohetes, electrónica, animación 3D, máquinas inteligentes y la seguridad en un mundo digital.
-
Programa académico: 4h clases / día por las mañanas. Específicas a la modalidad elegida (Math Camp, Robotic Camp, Scientific Camp). Se especificará el lenguaje técnico de las actividades académicas en inglés.
-
Gymkhana STEM (Science, Technology, Engineering and Maths).
-
Senderismo Matemático y Científico.
-
Entrega de certificado de curso después de graduación.
En cada modalidad los alumnos realizan actividades académicas diferentes, juntándose todos en el resto del programa.
-
Proporcionamos formación rigurosa, divertida y excitante que complementan las metodologías clásicas de enseñanza.
-
Trabajamos juntos, alumnos y profesores, utilizando tecnologías de vanguardia.
-
Premiamos el esfuerzo, promovemos la excelencia y fomentamos el talento.
-
Orientamos a los escolares hacia las disciplinas STEM.
-
Estimulamos cognitivamente a los estudiantes con inquietudes matemáticas, científicas y computacionales.
-
Formamos mentes creadoras y desarrollamos la lógica de resolución de problemas.
-
Estimulamos la creatividad y la capacidad de innovar en el nuevo paradigma tecnológico.
-
Fomentamos el trabajo en equipo desde una perspectiva de mejora continua.
-
Desarrollamos las habilidades técnicas del alumno.
Nuestros cursos están pensados para jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 18 años.
PROGRAMA ACADÉMICO
LABORATORIO MATEMÁTICO
-
Inteligencia Artificial y Machine Learning
-
Matemática y Robótica
-
Matemática y Economía
-
Matemática y Programación
-
Habilidades Matemáticas
-
Wolfram - Mathematica
-
Introducción a estudios universitarios
CONFERENCIAS: Business Intelligence, Machine Learning, Big Data, Economía y Mercados Financieros.
PROGRAMA ACADÉMICO
LABORATORIO COMPUTACIONAL
-
Ingeniería Robótica
-
Ingeniería de Videojuegos y Animación
-
Sistemas Inteligentes
-
Programación y Computación
-
Diseño 3D
-
Desarrollo de apps
-
Introducción a estudios universitarios
-
CONFERENCIAS: Criptografía, Tecnología 5G e Inteligencia Artificial.
PROGRAMA ACADÉMICO
LABORATORIO CIENTÍFICO
-
Biología Computacional
-
Física Computacional
-
Biogenética: Genética Computacional
-
Bioquímica: Química Computacional
-
Introducción a estudios universitarios
-
CONFERENCIAS: Neurociencia, La Revolución Genética y Gravitación.