Descubre London, Oxford, Cambridge, Bath... 

Los impresionantes tours turísticos y las visitas culturales STEAM tan enriquecedoras permiten conocer los lugares emblemáticos de las espectaculares ciudades universitarias, estimular la curiosidad y afianzar los conocimientos de los seminarios y conferencias disfrutando y compartiendo momentos inolvidables y únicos junto con compañer@s con las mismas inquietudes intelectuales.

12 DE SEPTIEMBRE

"En cuanto terminamos de repostar fuerzas, fuimos a visitar  el colegio Christ Church, el lugar en el que se pueden ver distintos escenarios de las películas de Harry Potter; además de unos jardines impresionantes muy cuidados y coloridos.

La visita fue muy divertida ya que te sentías como el protagonista de la película".

Los alumnos nos cuentan...

"Nada más acabar la visita, dimos un bonito paseo por Oxford, en el cual compramos desde camisetas y sudaderas típicas de la zona hasta spinners de distintos colores y formas. Tras la pequeña vuelta por Oxford nos fuimos directos a la residencia, cenamos y algunos de nosotros nos quedamos abajo viendo el partido Barsa-Juve que desgraciadamente se llevo el Barsa 3-0.

Finalmente nos fuimos a nuetras respectivas habitaciones a dormir".

Pablo Chiva, 14 años

Andrés Chiva, 12 años

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Hoy se nos ha ido un poco la hora al despertar y casi llegamos tarde a desayunar. Fuimos al Magdalen College pero aún no habían abierto, así  que para hacer ameno el tiempo en el supermercado compremos unos refrescos.

Entremos para adentro del gran College, mucho mejor que ir al cole. Por dentro era una maravilla, había flores hasta en las barandillas. A comer temprano hemos ido, mas unos sándwiches  hemos comido…"

Jorge Mompó, 12 años

Sergio Martínez, 15 años

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad