ELENA GÓMEZ. MADRE DE HÉCTOR FERRANDO

"La sonrisa con la que nuestro hijo regresó del viaje, no dejaba lugar a dudas sobre lo vivido esos 4 días, una experiencia enriquecedora y muy divertida en todos los aspectos. Sabiendo lo importante que es el entorno para el desarrollo del talento, este meeting en Oxford, cumple con creces esa premisa. Y como siempre, con un equipo humano detrás inmejorable, tanto en el acompañamiento a los alumnos, como para los padres, a los que nos tenían informados en todo momento. Mil gracias de nuevo. Volveremos sin duda a confiar en vosotros."

SOFI GASPAR. MADRE DE JORGE MOMPÓ

"Mi nombre es Sofi y soy la mamá de Jorge Mompó, de 12 años, de Zaragoza. Para mí, como madre, este meeting en la universidad de Oxford ha sido una oportunidad increíble de poder dar a mi niño una experiencia que jamás pensé que podría darle. Poder ver y vivir la vida de un estudiante universitario, aunque sea por unos días le ha hecho sentirse importante, sentir que forma parte de un proyecto único."

La parte académica, impresionante, niños de estas edades tan tempranas, siendo capaces de entender y asimilar conceptos matemáticos, de programación, de física, todo ello en inglés, pero en inglés nativo, me parece fascinante.

Pero más importante para mí ha sido la parte de compartir esa experiencia con los demás niños, lo que supone para mi hijo salir de casa, de su entorno familiar y seguro, de sus rutinas, y ser capaz de hacer el esfuerzo de adaptarse a todo lo nuevo. Y la alegría de ver cómo han disfrutado es maravillosa.

Me ha parecido que estaba muy bien organizado, y muy bien aprovechado el poco tiempo que tenían. Tan sólo me queda agradecer, una vez más, todo el esfuerzo que hacéis para que todo esto sea posible, a costa de vuestro tiempo libre, que nos dedicáis a nosotros.

Mil gracias a Ana, nuestra fotógrafa particular, que gracias a ella hemos estado disfrutando un poquito también en la distancia de todas esas experiencias."

SERGIO MARTÍNEZ. ALUMNO, 15 AÑOS 

"El Meeting de Oxford me ha parecido, en dos palabras, asombroso y espectacular. Hemos estado en dos de las ciudades más bonitas del Reino Unido y además en dos de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. Hemos visitado grandes maravillas de Londres y alguna que otra facultad de Oxford.

Un viaje superentretenido, sin perder el tiempo, y aprendiendo mucho.

Además grandes compañeros de viaje, magnífica compañía!".

JORGE MOMPÓ. ALUMNO, 12 AÑOS

"El Meeting de Oxford ha sido espectacular, me ha encantado, los sitios eran muy bonitos y ahora puedo enseñar a mis padres a usar Wolfram. Ha sido el mejor Meeting de la Fundación Talento al que he ido, y me gustaría ir otra vez".

HÉCTOR FERRANDO. ALUMNO, 15 AÑOS

"La experiencia de este meeting matemático ha sido muy enriquecedora. He aprendido más cosas y he descubierto una universidad y ciudad increíble: Oxford. Me lo he pasado en grande y he conocido a más gente".

PABLO CHIVA. ALUMNO, 14 AÑOS

"En primer lugar hemos aprendido un lenguaje muy poderoso como es Wolfram Mathematica el cual es capaz de abarcar numerosos campos de la ciencia.

Pero no solo hemos aprendido programación y hemos asistido a conferencias interesantísimas durante el viaje, sino que además hemos estado en pleno contacto con la cultura inglesa; desde visitar impresionantes catedrales en Oxford a pasear por los más grandes parques del centro de Londres.

Por último considero muy importante destacar lo divertido que ha sido compartir el viaje con mis compañeros ya que las risas eran constantes.

Sin lugar a dudas repetiría esta experiencia".

ANDRÉS CHIVA. ALUMNO, 12 AÑOS

"El meeting de Oxford ha sido una gran experiencia que nunca olvidaré, los lugares visitados han sido preciosos y las clases sobre Wolfram y las conferencias, muy interesantes.

Ha estado genial, y tengo muchas ganas de que se vuelva a repetir".

ALBERTO CAÑIBANO. ALUMNO, 17 AÑOS

"Al principio creía que no me iba a gustar, ya que Londres no me gustaba a mí mucho y tampoco sabía quién iba a ir y como me iba a llevar con ellos. Pero en cuanto llegamos al aeropuerto de Gatwick, ya empezamos a hacer migas entre todos y nos llevamos muy bien.

En cuanto al ámbito estudiantil, me han parecido increíbles las instalaciones de las que hemos dispuesto, además de una clase privada para nosotros solos, de un Profesor llamado Mark. Además he de añadir que aunque nunca había utilizado Wolfram como aplicación y no sabía como empezar a hacer nada, por medio de mis nuevos compañeros y de la sencilla interfaz del programa, conseguí formar parte del proyecto común.

Por ultimo me gustaría mencionar, que aunque Londres no me gustara me voy queriendo volver.”

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad