top of page

Marcas de Excelencia de STEAM Talent Research Institute

 

Desde 2010, STEAM Talent Research Institute ha sido pionero en la promoción y gestión de una variedad de proyectos educativos y competencias en el ámbito STEM y STEAM. Nuestro compromiso con la educación y la innovación se refleja en la diversidad y calidad de nuestras marcas registradas:

 

STEAM TALENT SCHOOLS®: Escuelas dedicadas a fomentar habilidades STEAM desde temprana edad.

 

STEAMTALENT®: Nuestra marca insignia que representa la esencia del instituto y sus objetivos.

 

STEMTALENT®: Poniendo énfasis en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, esta marca promueve la excelencia en estas disciplinas.

 

STEAM FAMILY GAME®: Juegos educativos diseñados para familias, fomentando el aprendizaje STEAM de manera divertida y colaborativa.

 

STEM GYMKHANA®: Competencias y retos STEM diseñados para mantener activas las mentes jóvenes.

 

STEM LEAGUE - LEARN, CREATE, COMPETE AND GET CERTIFIED®: Una liga educativa donde los estudiantes aprenden, crean, compiten y obtienen certificaciones en áreas STEM.

 

MATH TALENT®: Promoviendo el amor y la excelencia en matemáticas entre los estudiantes.

 

MATHLEAGUE®: Liga competitiva centrada en desafíos matemáticos avanzados.

 

COMPUTING LEAGUE®: Competencias que ponen a prueba y desarrollan habilidades en informática y programación.

 

MATH CUP®: Torneo de matemáticas que desafía a los estudiantes a demostrar sus habilidades y conocimientos.

 

MATH CAMP®: Campamentos educativos centrados en matemáticas y resolución de problemas.

 

MATH WARS®: Desafíos matemáticos en formato de "guerra", donde los estudiantes compiten en equipos.

 

COMPUTING SCIENCE TALENT®: Proyecto que se centra en identificar y fomentar el talento en ciencias de la computación.

 

ROBOT REVOLUTION®+: Iniciativa que promueve la robótica y su potencial revolucionario en la educación y la industria.

 

Cada marca representa nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa, la innovación y el desarrollo del talento joven en disciplinas STEAM.

El registro de una marca concede al titular de la marca registrada su utilización exclusiva en el tráfico económico, protege los derechos del titular para la comercialización en exclusiva de la marca asociada a aquellos productos, y da derecho a su titular, a evitar que cualquier tercero, sin su consentimiento, pueda utilizar en el tráfico económico un signo idéntico o similar para la comercialización de productos idénticos o similares para los que su marca está protegida.

bottom of page