Diapositiva12.PNG

El objetivo de STEAM TALENT EDUCATION es hacer Ciencia, Ingeniería y Tecnología en un ámbito interdisciplinar y en continua colaboración dinámica. 

 

Transformamos jóvenes talento en lídees de las futuras innovaciones en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.  Además de estas disciplinas clásicas, apoyamos didácticamente a nuestrso alumnos en Estadística, Ingeniería Financiera, Econometría Financiera, Estadística y Matemáticas Financiera, Estadística en Ciencias Sociales y Negocios, Biomatemática.

Aprendizaje mixto. Lo que nos diferencia es el entorno de aprendizaje. Entender el concepto a partir de la aplicación. Siendo así, aplicamos...

...el método matemático a la vida cotidiana y así entender los conceptos a partir de un nuevo entorno de aprendizaje.

 

...el método científico en las aplicaciones del mundo real ,a la vida cotidiana y  de este modo entender los conceptos a partir de un nuevo entorno de aprendizaje

 

...el pensamiento computacional estructurado se enfoca en la resolución de problemas y su transversalidad en la resolución de problemas cotidianos y del mundo real.

 

El pensamiento aplicado en los procesos de ingeniería en el desarrollo y su transversalidad con otras áreas en la Innovación.

METODOLOGIA

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

  • Identificación, orientación y seguimiento de niños con talento temprano en ciencias fundamentales (y básicas en cualquier área del saber): Física, Matemática, Ingeniería, Tecnología.

 

  • Organizar actividades académicas para promover intercambios entre jóvenes talento de todo el mundo y de todos los ámbitos.

 

  • En conformidad con los grandes objetivos de desarrollo de la OCDE promover políticas educativas “que favorezcan la prosperidad, la igualdad, las oportunidades y el bienestar para todas las personas”.