logo_ceu_universidad_san_pablo_ceu.png

Descubre los Grados y Dobles Grados de la Universidad San Pablo CEU, la  institución educativa privada de mayor volumen y tradición a nivel nacional:

El grado de Arquitectura te capacitará para dedicarte a una de las profesiones más atractivas en España, con certificación internacional de la NAAB y te otorgará acceso directo al Doctorado.

Este grado te formará para ejercer una profesión que engloba el arte, la ingeniería, la estética, el diseño y los conocimientos pasisajísticos y urbanísticos combinado con el Diseño de Interiores.

El Grado en Arte Digital te convertirá en el creador de contenidos del mañana, un artista de los videojuegos, de la animación o el diseño digital creando imágenes, mundos e historias con los medios tecnológicos más avanzados.

Este Doble Grado te ofrece una formación exhaustiva para ser uno de los perfiles más demandados del mundo de la animación: un ingeniero con sólidos conocimientos artísticos o un creador capaz de dar vida a los gráficos más avanzados.

El Grado en Ingeniería Biomédica te convertirá en un profesional plenamente preparado en el diseño y construcción de dispositivos médicos y prótesis, investigación clínica, etc.

Este doble Grado te ofrece te ofrece una sólida preparación en la aplicación de los principios de la ingeniería tanto en el ámbito de las ciencias de la vida como en el de las telecomunicaciones, aprovechando las sinergias profesionales entre ambas.

Esta titulación simultánea te convertirá en un ingeniero con la capacidad de gestionar empresas tecnológicas combinando el conocimiento empresarial con el de las tecnologías de la información.

Aprende con este grado a transformar los modelos de negocios tradicionales reduciendo los costes operativos, optimizando los procesos y generando ingresos y valor con nuevos servicios basados en análisis y tratamiento de datos.

El Grado de Ingeniería de Sistemas de Información te capacitará para diseñar, desarrollar, configurar y explotar los sistemas informáticos a la vez que aprendes a liderar empresas tecnológicas.

El Grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación te formará para convertirte en uno de los profesionales más completos y demandados trabajando en entornos de simulación real y avanzados equipamientos.

Este Doble Grado aprovecha las sinergias profesionales que se producen entre estas dos ingenierías para formarte como a un profesional de élite con una base sólida sobre la que afrontar cualquier reto, presente y futuro.

El Grado en Ingeniería en Tecnología 3D te formará para convertirte en un profesional entre el mundo del arte y la tecnología capaz de crear mundos virtuales y simulaciones interactivas.

Desarrolla con este grado la capacidad de razonamiento, abstracción, pensamiento lógico y rigor matemático para afrontar el modelado y la resolución analítica de problemas complejos. Domina las herramientas de programación, simulación y optimización, que te permitirán implementar esos modelos y buscar solución.

El Grado en ADE te ofrece una sólida formación y te abre las puertas del mundo profesional al adquirir las actitudes y habilidades que te permitirán trabajar en un mundo globalizado y dinámico.

El Grado de Economía te ofrece una formación teórica, pero con un claro componente aplicado a los estudios a la realidad que circunda toda actividad económica o empresarial en la actualidad.

El doble Grado en Economía y ADE te ofrece la formación para ser un profesional de perfil internacional, resolutivo y plenamente adaptado al mundo de los negocios.

El doble Grado te permite adquirir una sólida base académica interdisciplinar y un excelente conocimiento y compresión de la Economía y de las relaciones internacionales.

Esta doble titulación te capacitará como un profesional con una sólida formación técnica y científica combinada con una formación a posterior en el mundo empresarial.

Esta titulación simultánea te convertirá en un ingeniero con la capacidad de gestionar empresas tecnológicas combinando el conocimiento empresarial con el de las tecnologías de la información.