top of page

STEAM Talent es un Instituto de Investigación Internacional del Talento en las áreas STEAM. Transforma jóvenes talentos en líderes que generen y transfieran conocimiento para la sociedad.

STEAM Talent identifica estudiantes con talento precoz en el ámbito STEAM, realiza  su seguimiento en las distintas etapas educativas y  orienta  a los estudiantes acerca de los grados universitarios.

Para ello, desarrollamos y gestionamos Programas Talento desde hace más de 13 años para estimular y desarrollar el talento matemático, científico y computacional aplicado a diferentes sectores de la actividad económica y la investigación.

Asimismo, tenemos diferentes proyectos para fomentar vocaciones STEAM:

 

  • STEAM Talent Education
    proyecto  de innovación educativa de STEAM Talent Research Institute y es el sumatorio    de los PROYECTOS TALENTO,  su transversalidad y la interdisciplinariedad (STEM para STEAM) de los conceptos  para así crear un entorno de aprendizaje inclusivo dirigido a tod@s sin excepción mejorando las siguientes habilidades identificadas :

​        

       A) Pensamiento crítico
       B) Razonamiento deductivo
       C) Razonamiento lógico
       D) Razonamiento mecánico

       E) Razonamiento espacial
       F) Razonamiento inductivo

       Red de Centros de Enriquecimiento STEAM TALENT que combina la sinergia de las experiencias de STEAM TALENT (13 años) y            la Universidad San Pablo CEU (80 años) a través de un programa de apoyo y oportunidades de enriquecimiento a centros                    educativos con el objetivo de mejorar la educación STEAM de los jóvenes.

bottom of page