VIVE STEM CAMP 2020

El STEM CAMP de verano es un programa exclusivo de 6 semanas que combina la formación académica con actividades lúdicas  y culturales virtuales. Está diseñado para avanzar en la programación desde una perspectiva global y en la programación de robots y máquinas inteligentes y desarrollar las habilidades de los estudiantes en la   resolución de problemas matemáticos y científicos.

 

A través de conferencias y actividades dirigidas por expertos académicos y del mundo de la empresa los estudiantes aplican simultáneamente habilidades de pensamiento computacional y científico combinados con la lógica y el ingenio matemático.

 

Asimismo se proporcionan las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de modelos económicos clave, conceptos de negocio y técnicas de gestión para conocer el impacto  de la revolución STEAM, la revolución digital.

 

Los estudiantes desarrollarán un proyecto innovador que se adapte a su capacidad de codificación y conocimiento de la materia, desde la generación de la idea hasta el producto terminado.

 

El campamento online de STEAM Talent Schools es la mejor opción para este verano. Combina la capacitación práctica con oradores expertos en temas de interés, colaboración entre alumnos y desarrollo y exploración individual en un entorno interactivo y atractivo.

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad