STEAM Talent Research & Wolfram Research

STEAM Talent Research y su innovador programa prepara a los estudiantes para ingresar en la universidad e investigar en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas proporcionando propuestas de mejora y soluciones en los sectores industrial, informático, tecnológico y en la economía digital.                                                                                                

La tecnología desempeña un papel importante en el proceso del aprendizaje STEM.  Nuestro Departamento de Tecnología Educativa, en asociación con Wolfram Research, ofrece este verano un curso inicial avanzado en la frontera de la investigación actual. Aprenderán la tecnología que utilizarán en la universidad, en el mercado laboral, en los laboratorios de investigación científica de tecnología digital innovadora STEM y los currículos y las aulas de informática.

Es una metodología testada en las universidades líderes en el ranking mundial y que permite profundizar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes.

Con Wolfram Research y STEAM Talent Research los alumnos este verano aprenderán y a su vez mejorarán sus habilidades en:

1. Representaciones y simulaciones digitales dinámicas:

 

Los estudiantes aprenden y dominan los conceptos STEM a través de la interacción con modelos digitales, simulaciones y representaciones dinámicas de sistemas matemáticos, científicos y de ingeniería.

2. Razonamiento individual y razonamiento colaborativo:

 

Apoyados por las herramientas tecnológicas para entender y aplicar los conceptos STEM en un proceso continuo de retroalimentación.

3. Retroalimentación inmediata e individualizada:

 

Las herramientas digitales proporcionan a los estudiantes que practican habilidades o conceptos STEM comentarios individualizados e inmediatos, más allá de lo correcto o incorrecto.

 

4. Análisis y argumentación científica crítica aplicada:

 

Los estudiantes usan tecnología y las aplicaciones con argumentación científica afirmaciones científicas o matemáticas. Los estudiantes usan la tecnología para formalizar modelos, formular simulaciones analizar los problemas y sus soluciones.

5. Aprender y diseñar procesos de ingeniería e ingeniería matemática:

El alumnado utiliza procesos de diseño de ingeniería y tecnologías apropiadas de soporte para las representaciones y simulaciones digitales mediante el razonamiento e imaginación matemática.

6. Simbiosis del razonamiento computacional, razonamiento computacional y pensamiento algorítmico:

Razonar de manera abstracta y aprender a automatizar procedimientos. Los estudiantes usan la tecnología para desarrollar modelos basados ​​en datos y evidencia.

7. Aprendizaje interdisciplinar basado en proyectos y desafíos que abarcan muchos campos STEM.

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad