Cada día los alumnos serán partícipes de una aventura STEAM online con retos a resolver en equipo en distintos lugares y épocas de la historia. Viajarán en el tiempo con diferentes personajes animados y se podrán teletransportar con ellos a los rincones más recónditos y extraordinarios de nuestro de planeta e incluso de nuestra galaxia. Para ello utilizarán:

 

- La máquina del tiempo de STEAM Talent con la que analizarán los diferentes descubrimientos e inventos y sus conceptos multidisciplinares aplicados (STEAM) que revolucionaron la investigación, los procesos industriales y el nuevo paradigma tecnológico

- La máquina teletransportadora STEAM Talent con la que recorrerán virtualmente centros tecnológicos referentes en la investigación, universidades top mundiales, museos STEAM emblemáticos, además otros lugares tan diferentes como pueden ser el oceanográfico para aprender conceptos técnicos de la naturaleza.

 

Para resolver con éxito los retos propuestos de sus aventuras diarias STEAM tendrán que crear sus propias soluciones tecnológicas y computacionales empleando el ingenio, la lógica y la perspicacia en los Laboratorios Virtuales de Mathwars.

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad