top of page

Los alumnos pueden elegir entre tres campamentos con temáticas STEAM diferentes: Mathcamp, Computing & Robotic Camp y Scientific Camp que están diseñados para niños de 8 a 18 años. Son emocionantes y combinan el rigor de las Matemáticas y la Inteligencia Artificial, las Ciencias y los Modelos de Ingeniería con proyectos prácticos como el diseño de videojuegos, programación,  robótica, cohetes, electrónica, animación 3D, máquinas inteligentes y la seguridad en un mundo digital.

  • Programa académico: 4h clases / día por las mañanas. Específicas a la modalidad elegida (Math Camp, Robotic Camp, Scientific Camp). Se especificará el lenguaje técnico de las actividades académicas en inglés.

  • Gymkhana STEM (Science, Technology, Engineering and Maths).

  • Senderismo Matemático y Científico.

  • Entrega de certificado de curso después de graduación.

En cada modalidad los alumnos realizan actividades académicas diferentes, juntándose todos en el resto del programa. 

  • Proporcionamos formación rigurosa, divertida y excitante que complementan las metodologías clásicas de enseñanza.

  • Trabajamos juntos, alumnos y profesores, utilizando tecnologías de vanguardia.

  • Premiamos el esfuerzo, promovemos la excelencia y fomentamos el talento.

  • Orientamos a los escolares hacia las disciplinas STEM.

  • Estimulamos cognitivamente a los estudiantes con inquietudes matemáticas, científicas y computacionales.

  • Formamos mentes creadoras y desarrollamos la lógica de resolución de problemas.

  • Estimulamos la creatividad y la capacidad de innovar en el nuevo paradigma tecnológico.

  • Fomentamos el trabajo en equipo desde una perspectiva de mejora continua.

  • Desarrollamos las habilidades técnicas del alumno.

Nuestros cursos están pensados para jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 18 años.

MATH CAMP

PROGRAMA ACADÉMICO

LABORATORIO MATEMÁTICO 

  • Inteligencia Artificial y Machine Learning

  • Matemática y Robótica

  • Matemática y Economía

  • Matemática y Programación

  • Habilidades Matemáticas

  • Wolfram - Mathematica

  • Introducción a estudios universitarios

CONFERENCIAS: Business Intelligence, Machine Learning, Big Data, Economía y Mercados Financieros.

ROBOTIC CAMP

PROGRAMA ACADÉMICO

LABORATORIO COMPUTACIONAL 

  • Ingeniería Robótica 

  • Ingeniería de Videojuegos y  Animación

  • Sistemas Inteligentes

  • Programación y Computación

  • Diseño 3D

  • Desarrollo de apps

  • Introducción a estudios universitarios

  • CONFERENCIAS: Criptografía, Tecnología 5G e Inteligencia Artificial.

SCIENTIFIC CAMP

PROGRAMA ACADÉMICO

LABORATORIO CIENTÍFICO 

  • Biología Computacional

  • Física Computacional

  • Biogenética: Genética Computacional

  • Bioquímica: Química Computacional

  • Introducción a estudios universitarios

  • CONFERENCIAS: Neurociencia, La Revolución Genética y Gravitación.

bottom of page