ALBERTO PÉREZ. PADRE DE FERNANDO PÉREZ

 

Fernando ha asistido este verano al STEM Summer Camp, y ha sido para él una vivencia muy valiosa. Osvaldo, Ana y Leo han estado pendientes de todo y de todos, fomentando su curiosidad sobre los temas STEM, y organizando diversas actividades lúdicas de gran interés, que hemos podido seguir de cerca con las fotos que nos mandaban. Han estado alojados en residencias universitarias que les han resultado muy cómodas, han disfrutado de comidas que han resultado muy de su gusto, y han convivido con compañeros con intereses y perfiles similares en un ambiente agradable y motivador que ha llevado a Fernando a tomarse con mucho interés y dedicación las actividades que se desarrollaban. El STEM Summer Camp ha sido una gran experiencia para Fernando: quince días divertidos y bien aprovechados, que sin duda le han ayudado en su crecimiento personal. ¡Muchas gracias por todo!.

ANNA GALLOFRÉ. MADRE DE MIGUEL SABATER

Stem Summer Camp ha sido para Miguel una experiencia realmente enriquecedora. Muy acertada la combinación de actividades académicas y lúdicas, han conseguido promover el interés y responder a las inquietudes de las chicas y los chicos, en un ambiente saludable y divertido. Lo mejor de todo, sin duda, ha sido poder compartirlo con sus compañeras y compañeros, con los que comparten intereses similares, lo que ha propiciado su integración en el grupo, liderado por unos profesores magníficos, muy atentos y profesionales. Un campus muy bien organizado, como padres nos han transmitido mucha confianza y tranquilidad. Nos han devuelto a Miguel con la mochila llena de buenos momentos, de los que perduran en la memoria y seguro contará de mayor. No podemos estar más satisfechos, sin duda alguna lo recomendamos. Nuestro más sincero agradecimiento a los profesores Ana, Osvaldo y Leo.

ELENA PÉREZ. MADRE DE ELENA CORDIDO

En el campamento mi hija se lo pasó genial. Hizo muy buenos amigos y pudo aprender, tanto en las clases como en las actividades extras de la tarde. Lo único que quiero es agradecer a todos los adultos que se hicieron cargo de ella y que la cuidaron estas dos semanas. Está claro que cualquiera que vaya se sentirá a gusto en seguida y hará nuevas amistades con las que poder hablar y con las que se va a poder entender.

ANA MONGE. MADRE DE PAU MENDIARA

Queremos felicitar al STEM CAMP 2018 por su dedicación tanto a nivel de formación académica como de actividades de ocio.  Una combinación perfecta para pasar unos días disfrutando y divirtiéndose al mismo tiempo. Valoramos la experiencia positivamente, así como la información recibida diariamente sobre el transcurso de las diferentes actividades.
Muchas gracias por  vuestra dedicación y motivación a los chic@s. Una bonita experiencia de crecimiento personal.

FRANCISCO JAVIER PÉREZ. PADRE DE UNAI PÉREZ

Queríamos agradeceros la dedicación y esfuerzo que habéis realizado durante el campamento. Para Unai era el primer contacto con vosotros y con vuestra metodología y ha venido muy contento con todo lo que ha aprendido. Ayer ya me estuvo explicando los nuevos conceptos aprendidos lo que creo que es la mejor señal. También las actividades fuera de las clases, deportes, las presentaciones de proyectos...todo


Unai hizo muy buenas migas con sus compañeros, para nosotros es importante que haya encontrado chicos afines a sus intereses. ¡Muchas gracias!

ELENA GÓMEZ. MADRE DE HÉCTOR FERRANDO

"A pesar de inscribirnos a última hora, las Escuelas Talento Matemático, Computacional y Científico fueron todo facilidades para que nuestro hijo pudiera asistir al STEM CAMP. Una vez allí, la experiencia fue fantástica. 

Las actividades han sido muy enriquecedoras, tanto en el plano formativo, como en el de ocio. Habiendo tanto tiempo para pensar, como para moverse y divertirse. Equilibrio perfecto entre ocio y formación, entre actividad física y estudio. Los chicos lo pasaron genial, mientras los padres estábamos permanentemente informados de todo lo que iba pasando en el campamento.

 Agradezco a todo el equipo que estuvo allí su dedicación y les doy la enhorabuena por el resultado." 

JORDI PAYÁ. PADRE DE ALEX PAYÁ

"Felicitar al equipo de STEAM TALENT SCHOOLS por el STEM CAMP 2018, desde la organización hasta la ejecución. La buena coordinación de la gran cantidad de actividades efectuadas compaginando las actividades académicas y técnológicas con las lúdicas o de recreo. Se nota la calidad del personal, tanto de STEAM TALENT SCHOOLS como de sus colaboradores, y que disfrutan haciéndolo. Considero que ha sido una gran experiencia para nuestros hijos, que van a tardar en olvidar".

ROBERT ALEXANDRU CROITORU, 14 AÑOS

"Este campamento ha sido increíble. He hecho nuevos amigos y me he divertido muchísimo. La parte que más me ha gustado han sido las clases. Los profesores están  bien preparados y son muy majos.

Esta es una de las experiencias que no olvidas nunca y que se te queda en la memoria. ¿Ha sido una experienca inolvidable!".

MIGUEL SABATER, ALUMNOS, 16 AÑOS

"Para mí este campamento de verano ha sido una nueva  experiencia que me ha resultado interesante, excitante, y sobre todo muy divertida.  Ha combinado dos cosas que me encantan especialmente: las matemáticas y la tecnología.

En referencia a las matemáticas me ha impresionado los completas y complejas que pueden llegar a ser. Personalmente me encantan los retos, y por eso ha sido fascinante el descubrir porqué las matemáticas son cómo son. 

Respecto a las clases de Tecnología , mi opinión personal es muy positiva. Al conocer la tecnología conocemos el futuro. Es muy interesante conocer las distintas formas de conocer una máquina, saber cómo funcionan y ver realmente el procedimiento que sigue para resolver un problema.

Las actividades lúdicas que hemos realizado también han sido muy divertidas, en compañía de personas que te entienden y están a tu lado. El compañerismo en este campamento me ha resultado un buen acompañante".

SERGIO BERLANGA, ALUMNO, 10 AÑOS

En el STEM Camp organizado por las STEAM TALENT SCHOOLS  me lo he pasado genial. 

 

Hemos podido conocer a gente maravillosa, lugares preciosos y nuestros profesores Ana, Leo y Osvaldo nos han ayudado en todo momento.

 

El campamento ha molado muchísimo. ¡Yo repetiría!

FU DUNG. ALUMNO, 14 AÑOS

"Estar con nuestros compañeros y conocerlos en un entorno diferente ha sido gratificante. Estábamos en un lugar diferente a aquellos en los que vivimos, éramos cada uno de una ciudad distinta, pero allí nos sentíamos todos como en casa.

Durante la estancia en STEM Camp, no solamente hemos aprendido matemáticas, computación o ciencias. Saber convivir con todos, aprender de cada uno y tratarnos entre iguales nos ha aportado valores como personas, por encima de todos los conocimientos académicos que podamos tener. 

Tampoco se podrán olvidar esos ratos libres en los que nos reuníamos todos para charlar y divertirnos juntos. Todas las tardes, después de las clases y la comida, íbamos a hacer deportes como navegar en windsurf, remar, y muchas otras actividades de las que conservamos momentos geniales.

STEM Camp es una experiencia que nadie debería perderse. "

VICTOR ANDRÉS. ALUMNO, 18 AÑOS

"STEM Camp es un exponente, pues es intensivo, pero al estar combinado con la playa y la piscina, realmente multiplica el aprendizaje y afianza amistades".

 

THUY VAN. MADRE DE FU DUNG

"El STEM Camp es uno de los mejores campamentos en los que ha estado nuestro hijo: educativo, lúdico y muy entretenido.

Todo muy bien organizado, tanto actividades como las salidas

Hemos estado informados de lo que hacía nuestro hijo allí desde que llegó.

Cien por cien recomendable".

ELENA CORDIDO. ALUMNA, 15 AÑOS

Me lo he pasado muy bien en el STEM Camp 2018. Con unos compañeros y profesores tan agradables la estancia ha sido amena y divertida. ¡Sin duda repetiría!

MONTSERRAT FERREIRA. MADRE DE ANTONIO GONZÁLEZ

 

"Este niño estaba feliz!! Tomamos la decisión que estuviese en todos los Meetings y  STEM Camps y todo lo que las Escuelas Talento Matemático, Computacional y Científico nos ofrecieron....ya que era tan feliz en las Escuelas que se lo  pasaba genial, compartiendo inquietudes con sus compañeros y nunca faltó a ninguna clase tuviera o no evaluación y siempre con muchas ganas e ilusión..."

LIZ ARÉVALO. MADRE DE DAVID ALMANSA

"David fue a su primer viaje sin sus padres con el grupo de las Escuelas Talento Matemático, Computacional y Científico. Con tan solo 9 años y fue una experiencia maravillosa que hace que la recomiende a cualquier padre. Después a Marbella, al País Vasco, Zaragoza, Cataluña e incluso a Oxford y seguro se me olvida algún lugar.

Estamos agradecidos por todo lo que han supuesto estos ocho años."

ARANCHA ARROYO. MADRE DE DANIEL MARTÍNEZ

"El STEM Camp es mucho más que un campamento, es toda una experiencia".

ALEX PAYÁ. ALUMNO, 15 AÑOS

"El STEM Camp me ha gustado mucho y lo encuentro muy entretenido. ¡Repetiría!

PABLO CAGEAO. ALUMNO, 14 AÑOS

"En el STEM Camp, además de conocer gente muy simpática y pasármelo bomba, aprendí a programar y me demostraron que hay matemáticas más allá de la tabla de multiplicar".

ELENA CORDIDO. ALUMNA, 14 AÑOS

 

"En el STEM Camp 2017 me lo pasé genial. Tanto mis compañeros como los profesores fueron geniales y me divertí por igual en las clases y en las actividades de la tarde".

Math Wars

GALERIA STEM

© Copyright 2017 - 2018 | STEAM Talent Schools | Aviso Legal Declaración de privacidad